viernes, 16 de septiembre de 2011

El día después...de tres días.

Hoy, después de tres días de tratamiento, no es que sea un día muy bueno que digamos..como dicen los gaditanos: ¡que fatiguitas tengo!
Pero no pasa nada, yo estoy con mucha paciencia,esto pasa en unos días. Lo peor de todo: el teléfono sin parar de sonar,el timbre de la puerta sonando y la vecina que me esta escuchando en el baño y por el patio me llama.. ¿NIEEEVEEESS..QUE TE JAACE FARTAAA?..y yo que no puedo levantar la cabeza del ...imaginaros de donde.

Que impotencia no poder acudir a nadie y tener que quedarme ahí hasta que eso pasa. Y no poder ni contestar,creo que a veces piensan que "que malizima hora tengo"..que ni contesto.
Les pido perdón a todos esos que me llaman y en ese momento no le cojo el teléfono ni puedo abrirles la puerta de mi casa, quiero que sepan que es en contra de mi voluntad..

...voy a sacar fuerzas para levantarme y escuchar a mis dos tormentos que llegan del instituto contando las anécdotas del segundo día de clase..y que nadie se preocupe, que mañana, como yo suelo decir
                                               ...saldrá el sol de entre las nubes..

1 comentario:

  1. Te mando toda la energía positiva que tengo en mi cuerpo, y te aseguro que es muchísima, yo también he sido " clienta de entonces era la 7ª planta " hace 16 años, y aquí estoy hecha una jabata y luchando por los demás. ¡ Adelante que solo tu puedes !, estás en una planta con una gente maravillosa que lo dan todo por nosotras. Te mando un beso virtual, no te conozco pero desde aquí ya te digo que seas muy fuerte, y que dentro de nada habrás tenido un mal sueño. Un abrazo de una ex-paciente.
    Lely de Melilla

    ResponderEliminar