lunes, 24 de octubre de 2011

Hoy lunes el cuerpo ya se va recuperando, después de tres días, este segundo ciclo no se si es peor o mejor que los demás, los síntomas son los mismos pero yo lo llevo muchísimo mejor... Martes, Miércoles y jueves de viajes a Málaga,risas con mi compañera de fatiga, (hermana antonina), desayunos, quimioterapia, papeles, citas, farmacia, aparcar… resumiendo, días ajetreados más para mi hermana que para mi, ella se encarga de todo...bueno de la quimio me encargo yo. El viernes llegó el atropello...Suave...Pero atropello .Creo que no hay mejor manera de recuperarse que respirando aire de campo con las primeras lluvias que se han hecho de rogar, olor  a leña en la chimenea, castañas asadas, el olor de tierra mojada ,las comidas que me prepara mi suegra…con ese cariño y amor que no me queda otra que recuperarme…que rico esta todo lo que prepara, y lo más importante de todo…la compañía. Un marido, dos  niñas y unos abuelos.(suegro y suegra). Gracias a todo eso, esto está pasando con más rapidez que en otras ocasiones. Hoy a sido un día de mucha lluvia y tormentas, pero  si te paras a mirar a través de los cristales, también tiene una belleza que te resultara impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario